“Detrás de sus Ojos”, de Sarah Pinborough (Alianza).

TERROR

Publica Alianza

Traduce Pilar Ramírez Tello

«Detrás de sus ojos trata sobre el lado negativo del amor. Sobre lo que tiene de adicción y egoísmo. Sobre intentar averiguar cómo son en realidad las personas debajo de la pasión, las palabras, las apariencias y lo «maravilloso». Sobre los secretos que se esconden en el corazón de las relaciones. Y también sobre la fascinación que sienten las mujeres por otras mujeres.»
–Sarah Pinborough.

«De las últimas que he leído y puedo recomendar a todo el que quiera disfrutar de un thriller psicológico que empieza como una historia de triángulo amoroso y poco a poco se va convirtiendo en algo que el lector realmente no se espera. Puede ser un poco exagerada a veces, pero se disfruta mucho de su lectura.»

–Elia Barceló en Librotea.

Te remito a los compañeros de Fantífica – Tu Comunidad de Fantasía y Ciencia Ficción para que puedas leer los primeros capítulos de la obra y una carta de la autora a sus lectores.

Si te gusta el terror y el thriller sobrenatural, te diré que todas las referencias que he recibido de esta obra son buenas. Y cuando el río suena…


Sinopsis

David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué él es tan controlador? Y, ¿qué es lo que oculta ella?

A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo peligroso. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.

Sobre la autora

Sarah Pinborough nació en Buckinghamshire en 1972. Ha escrito novelas para jóvenes y adultos, y también es guionista. Principalmente ha escrito terror y su obra ha sido comparada a la de Dean Koontz. Ganadora del British Fantasy Award y finalista del World Fantasy Award, es una prolífica y divertida usuaria de Twitter (@SarahPinborough) . ” Detrás de sus ojos ” se publica en veinte países.


Encuadernación: Rústica con solapas.

Nº páginas: 352.

ISBN: 978-84-9104-689-9

Precio: 18,00€

Librerías donde puedes encontrarlo: Aquí.

También disponible en formato digital.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s